Connect with us

Política

El PLD no necesita un “figurín” como candidato presidencial, afirma Karen Ricardo

Published

on

Karen Ricardo, pre candidata a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, hizo un llamado a los demás aspirantes de su partido a bajar los egos y sentarse con la población que votó para sacar al partido del poder.  

Karen Ricardo. Fuente Externa

Asimismo, la precandidata a la presidencia por el PLD, al ser entrevistada en el programa radial “El Ambiente de la Tarde” por la comunicadora Wanda Sánchez y el periodista Kelvin de la Cruz, Ricardo se refirió sobre las encuestas que dan como favoritos a Margarita Cedeño y Abel Martínez en las internas del PLD y afirmó que esta fuerza política no necesita un candidato de espectáculos o de figurín.  

“La realidad del PLD se está construyendo y debe demostrar su fortaleza en este proceso que se aproxima. Tenemos que bajar esos egos, reconociendo errores y sentándonos con quienes nos sacaron del poder”, resaltó Ricardo.

“El PLD no necesita un figurín, necesita encontrar un buen candidato presidencial, una persona que tenga un verdadero plan de gobierno y sea coherente con una propuesta que pueda cumplir. Yo no voy a estar con tanto espectáculo y con tantas encuestas. Somos seis precandidatos, pero desafortunadamente hay un grupo que quiere promover que solo son dos o tres. No sabemos a qué están apostando, dicen por ahí ‘divide y vencerás’, pero Karen Ricardo no está en eso ”Santiago Matías anuncia su aspiraciones a la Senaduría por la provincia de Santo Domingo.

Por otro lado, sobre el proyecto de ley de Extinción de Dominio, la ex diputada sostuvo que el Ejecutivo no ha sido transparente y que desde su experiencia el “Congreso tiene mucho de circo”. 

“Cuando se quiere aprobar una ley, tú sabes lo que le tienes que quitar o le tienes que poner. Había una Ley de Extinción de Dominio y ahora se le hicieron unas propuestas de modificación que es lo que ha traído el tema. ¿Porqué querer aprobar una ley que constitucionalmente no se va a poder aplicar? Estamos ante una distracción de un gobierno que no ha aterrizado para gobernar, si no de hacer política partidaria y mediáticamente manejar los temas y hacer un espectáculo”.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Matías anuncia su aspiraciones a la Senaduría por la provincia de Santo Domingo

Advertisement