Connect with us

Deportes

El nuevo récord de Stephen Curry en la NBA

Published

on

El base de Golden State Warriors no se cansa de romper marcas.Entérate cual es la nueva que ha superado.

El nuevo récord de Stephen Curry en la NBA© Getty Images

Stephen Curry no se cansa de romper récords en los Golden State Warriors y más aún en la NBA. En la noche de ayer ante Cleveland Cavaliers su equipo ganó 106-101 y él se ha convertido en el quinto jugador de la liga, luego de Michael Jordan, Kobe Bryant, Hakeem Olajuwon y Bernard King, en registrar 40 puntos o más con un 65% en tiros de campo a los 34 años o más

Hasta el último cuarto el partido ha estado muy parejo, pero en los últimos minutos del encuentro, el base ha demostrado de que está hecho y anotó 8 puntos a falta de 1:18 para el final, y así lograr dar vuelta el marcador. El ’30′ ha sido el máximo anotador de su equipo y del partido con 40 puntos (15/23 en TC y 6/11 en triples). 

Además, el Chef llegó a su partido consecutivo número 200 anotando, al menos, un triple, ampliando su marca histórica en la competición, la cual ya había roto cuando superó los 157 que tenía hasta la pasada campaña.

Advertisement

Tras esta victoria ante uno de los mejores del Este, los Warriors levantan un poco la cabeza luego de algunas dudas despertadas en el último tiempo. En este momento, se posicionan 11º de la Conferencia Oeste con cinco victorias y siete derrotas, y tienen un balance de tres victorias y siete derrotas en los últimos diez partidos.

Por otro lado, Cleveland ha usado mucho su banco en este partido, precisamente ocho de ellos. Además, ha tenido una caída en su juego durante el cuarto cuarto y eso le a valido la derrota. A pesar de ella, Donovan Mitchell ha sido el mejor de su equipo porque ha rozado el triple-doble (29 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) y Evan Mobley ha conseguido un doble-doble (20 puntos y 13 rebotes). Los Cavs ocupan la cuarta plaza en la Conferencia Este con un récord de ocho victorias y cuatro derrotas.

Continue Reading
Advertisement