Connect with us

Entretenimiento

El nuevo amor de Johnny Depp

Published

on

Un rumor que se quedó a medias

En pleno juicio contra Amber Heard, se esparcieron rumores acerca de una posible relación de Johnny Depp con su abogada, Camille Vasquez. El tiempo ha pasado y US Weekly ha confirmado que esa información era parte cierta y parte falsa, pues sí mantenía una relación con una de sus abogadas, pero era con Joelle Rich (en la foto junto al actor)

Cuando el río suena…

A pesar de que no ha formado parte del equipo de abogados del segundo juicio del actor contra su ex pareja, Joelle Rich sí ha acompañado a Johnny Depp a lo largo del complicado proceso judicial.

El juicio del amor y el desamor

Ha sido 'People' el medio que desvelado la relación, de la mano de fuentes cercanas al actor, aclarando que la pareja de Johnny Depp no era Camille Vasquez, sino Joelle Rich. En la foto, las dos abogadas se abrazan, tras la sentencia favorable a Johnny Depp, en el juicio de Virginia (USA).

Juicio contra 'The Sun'

Y es que, si el roce hace el cariño, está claro que Joelle Rich y Johnny Depp han tenido roce para cuatro vidas, preparando su caso contra 'The Sun', medio al que demandó por difamación, tras acusarle de "golpeador de esposas", y contra el que perdió, en noviembre de 2020.

Continue Reading
Advertisement