Connect with us

Archivo

“El mundo de la música ha perdido un icono”: Biden por muerte de Vicente Fernández

Published

on

Desde todos los rincones de México y el mundo hubo reacciones por la muerte de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, ocurrida la mañana de este domingo 12 de diciembre.

A lo largo del día, fans del intérprete de “A mi manera” y “Por tu maldito amor”, políticos y artistas mostraron mensajes hacia Vicente Fernández, uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

Las canciones del cantante cruzaron todas las barreras, como lo dejó claro el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien señaló que se fue un ícono y “será recordado por las generaciones venideras.

“El mundo de la música ha perdido un ícono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos los que lo amaban”, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

También el presidente de México envió el pésame a la familia por la pérdida de Vicente Fernández.

Advertisement

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, compartió López Obrador en redes sociales.

Continue Reading
Advertisement