Connect with us

Entretenimiento

“El Legado del Caballo”, llega a Puerto Plata

Published

on

Jandy Ventura, el heredero de la leyenda del merengue, Johnny Ventura se presentará en Puerto Plata el próximo 30 de julio, en el Centro de Convenciones del hotel Blue Jacktar Playa Dorada.

El espectáculo denominado “El Legado del Caballo”, el cual ofrecerá un recorrido por los más grandes éxitos del “Caballo Mayor”, haciendo un homenaje póstumo a su brillante e inmortal trayectoria artística.

En ese sentido, Graciela González y Anny Mariel Gómez, gerentes de GRAAN Events Planners, dieron a conocer que el evento se enmarca dentro de las festividades que ofrece el destino por el Día de los Padres, recordando a la figura artística dominicana que se destacó además por su rol en esta faceta, dejando en sus hijos la pasión por la carrera que lo catapultó, y que hoy podemos conservarla con “El Legado de Johnny Ventura”.

“Esa noche será una gran fiesta a la alegría, y con sentido social, ya que con nuestro evento estaremos apoyando a la Fundación Rosaida González con su programa OLAS”. Otra de nuestras atracciones es la participación del reconocido Dj Joseant Hidalgo, quien actuará en el “after party”.Graciela González

Las boletas tienen un costo de RD$5,000 para Front Stage, RD$4,000 VIP y RD$2,500 en General. Están a la venta en el Supermercado José Luis, Tío Pan Restaurante, Blue JackTar Playa Dorada y La Locanda. Para mayor información puede contactar al teléfono (809) 889 8853 o vía redes sociales @graaneventsplanners.

TE PUEDE INTERESAR: 

Advertisement

Notifican dos nuevos casos confirmados de viruela del mono en RD

Continue Reading
Advertisement