Connect with us

Entretenimiento

El gran subestimado: Molusco afirma PR nunca creyó en él

Published

on

Jorge Pabon mejor conocido como "Molusco", confesó que fue subestimado en su natal Puerto Rico y que fue víctima del menosprecio, sin embargo este fue su combustible de motivación para todo el éxito que logrado en las diferentes facetas de su carrera.

Molusco/Fuente Externa

Molu quien se caracteriza por hacer largas entrevistas biográficas para su canal de Youtube, fue el invitado especial del destacado comediante, productor radial y comunicador dominicano Bolívar Valera, para el segmento especial #MisInfluencers.

En el encuentro, Jorge Pabon detalló que durante su carrera ha recibido muchísimos comentarios negativos, sin embargo afirmó que todas esas malas vibras lo impulsan.


"Me impulsa muchísimo. Es más gasolina que otra cosa, porque al final del día, todo depende de la persona. Yo nunca me dejé. Yo nunca esperé por terceros para lograr absolutamente nada".Jorge Pabon, Molusco

Pará el polifacético puertorriqueño la clave está en ponerle dedicación y esfuerzo a todo, sin aceptar frustración sino se logra en el primer intento, más seguir con fe.


Asimismo, reveló que en muchas ocasiones en su etapa de locutor radial llegó a pedir ser incluido en alguna obra de teatro, pero ningún productor lo llamó. No obstante por ironía del destino, los proyectos personales en las tablas comenzaron a llenarse de público en las distintas salas, gracias al apoyo de su tío y su empresa productora.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Afirman crimen organizado tiene alta presencia en RD