Connect with us

Nacionales

El Gobierno pone en servicio la aplicación móvil «Bacheo 24/7»

Published

on

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó este lunes en lanzamiento del programa Bacheo 24/7, una aplicación móvil que tiene como objetivo atender en un plazo máximo de 72 horas cualquier reporte de la ciudadanía sobre baches.

Este programa, a cargo del ministerio de Obras Públicas, está ideado para asistencia al ciudadano y complementar con respuesta rápida a los reportes de la labor de mantenimiento de las vías que realiza dicha institución.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dijo que en su fase inicial la aplicación está focalizada en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional y luego será extendido a todo el país.

Dijo que que los ciudadanos que residan y transitan en esa zona con más de 310,460 habitantes, podrán utilizar la aplicación y así poder reportar cualquier bache y hoyo en las calles y avenidas.

La Circunscripción 1 comprende los más céntricos sectores del Distrito Nacional, que abarcan desde la avenida Isabel Aguiar al oeste hasta el río Ozama al este, y al norte desde la avenida John F. Kennedy hasta todo el litoral costero del Malecón.

Advertisement