Connect with us

Deportes

El dominicano Oscar González metió a Guardianes de Cleveland en la Serie Divisional con cuadrangular

Published

on

Cleveland Guardians, flamante campeón de la División Central de la Liga Americana, demostró una vez más el gran equipo que es y al barrer a Rays de Tampa Bay en el duelo del comodín reafirmó su candidatura para estar en la Serie Mundial.

Oscar González conectó su primer cuadrangular en una postemporada en Las Mayores.© Matthew Stockman

No obstante, la victoria de este sábado tuvo un mejor sabor de boca, ya que se llevaron un juego de más de cinco horas de duración y por 15 entradas con la pizarra igualada a cero carreras; algo que muy poco s ve en un enfrentamiento de postemporada.

El encargado de ponerse la capa de héroe, fue el joven dominicano Oscar González, quien pescó un lanzamiento del experimentado Corey Kluber para enviar la pelota a las gradas del jardín izquierdo y ponerles cifras definitivas al desafío.

De esta manera, el pelotero de 24 años, no olvidará nunca este momento tan importante para su prematura carrera, ya que con su batazo le dio la oportunidad a su equipo de volver a una Serie Divisional, después de varios años de ausencia.

Por otra parte, este fue el primer vuelacerca para el latinoamericano en su carrera en una postemporada y que mejor manera de lograrlo, para dejar en el terreno a su rival y para darle a su equipo la clasificación a una siguiente ronda.

Advertisement

Por último, Guardianes de Cleveland se enfrentará a los Yankees de Nueva York, el cual será uno de sus principales rivales para lograr la tan ansiada presencia en el Clásico Mundial y más cuando no habían sido considerados un rival con la capacidad de estar en esta instancia.

Continue Reading
Advertisement