Connect with us

Deportes

El dominicano Marcell Ozuna arrestado por conducir en estado de ebriedad

Published

on

Los Bravos de Atlanta volvieron a recibir una mala noticia sobre el comportamiento del dominicano Marcell Ozuna, después de ser arrestado en la madrugada de este viernes tras conducir su automóvil en un alto nivel de ebriedad. Según reportes, el poderoso bateador estaba manejando por el Condado de Gwinnett y debió pagar una fianza de $1,830 dólares.

Marcell Ozuna está ligado a una nueva polémica en su carrera en Las Mayores.

Con respecto a su organización en el béisbol de las Grandes Ligas, solamente se pronunciaron en un comunicado, pero dejaron claro que se mantendrán las investigaciones sobre el caso antes de tomar una decisión sobre multa o sanción al dominicano.

“Los Bravos de Atlanta están conscientes del arresto de Marcell Ozuna esta mañana y aún están recopilando la información con respecto al incidente. Nuestra organización toma muy en serio este tipo de asuntos y obviamente estamos decepcionados por la situación. Dado que esto es un asunto legal, no haremos más comentarios hasta que se complete el proceso”, reflejó el comunicado.

Asimismo, este no es el único inconveniente en donde esté involucrado el jardinero y bateador designado dominicano, ya que en el 2021 fue arrestado por un incidente de violencia doméstica con su esposa; precisamente el 29 de mayo.

Posteriormente, debió cumplir una suspensión 20 partidos, dejando a los Bravos de Atlanta sin una de sus estrellas más importantes en su alineación al finalizar la temporada y posteriormente, en la Serie Mundial aunque la gerencia se reforzó muy bien para conseguir el anillo.

Advertisement

Es importante resaltar que, el actual campeó de la Gran Carpa le otorgó al dominicano un contrato por cuatro temporadas a cambio de $65 millones de dólares desde la campaña 2020, aunque desde ese entonces no ha demostrado todo su valor.

Por último, Ozuna ha conectado en este 2021 solamente 20 cuadrangulares y batea .214. Números que le han llevado a perder protagonismo en un equipo que, tiene todo a su favor para volver a la postemporada y defender su titulo.

Continue Reading
Advertisement