Connect with us

Entretenimiento

El Chacal y Lenier lanzan album más esperado "The Hits Kings”

Published

on

El Chacal, lanza el tan esperado proyecto para la historia, "The Hits Kings". Es una colección de las colaboraciones entre Chacal y Lenier que incluye los éxitos “Ganas De Ti”, “Pobre Diablo” y “Bésame” acompañados de los más reciente como son "El Dueño De La Fiesta”, "Soy Yo” y "Mujeriego” que es el sencillo promocional del momento.

Mientras que, Chacal por su parte esta con una agenda llena de presentaciones a nivel mundial de lo que resta del 2022. Recientemente lanzo el tema “Hazme El Amor" que ha sido un éxito entre su fanaticada.

Además, su versatilidad como cantante lo permite hacer musica de cualquier genero, algo que ha sido importante en su carrera, mostrando por que es “El Más Completo". Temas como "Ay Mi Dios", "Mi Corazon Es Tuyo", "Me Quiero Perder", "Humo", y ", han elevado al artista a otro nivel.

El sencillo promocional del momento, "Mujeriego” es un tema inédito bajo la producción de Mauro que contiene un video musical filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Marcell Faez.

En ese sentido, el titulo del tema "Mujeriego" explica exactamente de lo que habla la canción, de no poder tener solo una mujer, si no, al fin múltiples a la vez por razones que están fuera de su control. Chacal y Lenier tienen un don al componer canciones y cuando unen sus voces privilegiadas crean una química inigualable por la unión del talento de ambos interpretes.

PUEDES LEER: Colombia y República Dominicana dan inicio a los acuerdos de cooperación en materia deportiva

Advertisement