Connect with us

Entretenimiento

El cantante haitiano Mikaben murió a los 41 años en pleno concierto en París

Published

on

El cantante haitiano Mikaben murió a los 41 años en pleno concierto en París el sábado por la noche, presuntamente víctima de un ataque al corazón. 

El intérprete, cuyo nombre oficial es Michael Benjamin, estaba dando un concierto en la sala de espectáculos Accor Arena de la capital francesa, con capacidad para 20.000 personas, como invitado del grupo haitiano Carimi. 

Falleció "después de sufrir una convulsión en el escenario y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia", anunció el recinto en Twitter.

En las redes sociales aparecieron videos donde se le ve en el escenario y, de repente, cuando se gira y empieza a caminar hacia el fondo, se desploma ante los ojos atónicos de los espectadores. 

"Estoy conmocionado por la muerte repentina del joven y muy talentoso artista Benjamin 'Mikaben'", escribió el primer ministro de Haití, Ariel Henry, en Twitter. "Hemos perdido a una figura importante de la música haitiana", añadió.

Advertisement

Mikaben, hijo del famoso cantante Lionel Benjamin, nació en la capital haitiana Puerto Príncipe en 1981 y era muy conocido en la escena musical local como cantante, escritor y productor. 

EFE

Continue Reading
Advertisement