Connect with us

Entretenimiento

“El Cable”, la nueva puesta en escena de Ann Mercedes

Published

on

Santo Domingo.- Llega al bar del Teatro Nacional Juan Lockward, la obra “El Cable”, la cual estará puesta en escena los días 28 y 29 del mes julio, bajo la  realización y dirección de Ann Mercedes y producción de Miauu Arts.

La obra contará con la participación de los actores Richy Monción, Jacobo Carrasco y Karla Infante, además de la coreografía de Jahffar Martes, canción y arreglos de Alex Moncas y Nathaly Ramos. 

El equipo se complementa con el estilismo de Juan Carlos Ditren, director de la revista “Life Dominicana”, la asistencia de dirección de Pamela Herdiz, Rafael Dolores, Nicole O’neal, y Yeifri Ramírez.

“El Cable”, una adaptación de la llamada de la Sra. Patricia a la compañía Telmex en Colombia en el año 2008, es una dramática y divertida comedia de situación, de gran nivel de narración kafkiana, donde podremos vernos reflejado y entender a los personajes desde sus diferentes situaciones, en un desborde de humor y desenfreno. Una pieza que hurga en servicio al cliente de una manera visceral.

Ann Mercedes es actriz, modelo, gestora cultural y estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático, en 2017 produjo la obra “Ceremonia Sagrada” de Haffe Serulle, pieza nominada a premios Soberano 2018 en el reglón mejor obra de teatro. Ha trabajado en asistencia de producción de diversos proyectos teatrales, asistencia y dirección de casting de alguna películas y comerciales. Hizo la dirección de casting de la última edición de premios Gardo y premios Primero de Agosto. Es la productora del grupo de títeres “Lúdico Teatro” y CEO de Miauu Arts.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement