Connect with us

Archivo

El Alfa se casó con madre de sus hijos tras más de 15 años juntos

Published

on

El interprete de música urbana dominicana, Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como «El Alfa», se unió hoy, domingo 5 de diciembre, en matrimonio con su pareja Alba Rosa, con quien mantiene 17 años de relación y es madre de sus dos hijos.

La ceremonia tuvo en el hotel Embajador, donde un círculo de familiares, amigos, colaboradores y colegas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales estuvieron presentes para celebrar uno de los mejores momentos de la vida del artista.

El urbano llegó en su vehículo Bugatti junto a sus dos hijos

La celebración que contó con la participación de Anthony Santos como principal atractivo Musical.

La unión de Emanuel Herrera, nombre de pila de artista, y Alba Rosa, quienes tienen más de diez años de relación, también será amenizada por varios artistas.

Sobre el artista

El Alfa ha sido nombrado por muchos artistas como el «Rey del Dembow Dominicano» por la cantidad de éxitos y por ser el máximo exponente de este ritmo a nivel mundial.

Advertisement

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El fogón» en 2008 y «Conmigo no» en 2009, pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas, por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche bomba» en 2009, con el que logró posicionarse dentro de su país natal.

Durante los siguientes años lanzó canciones como «Coco Mordan» en 2010, «No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ cacabele» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013, y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014, «Pal de velitas (Remix)» con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros. 

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina, el cual alcanzó #45 en el Top Latin Albums de Billboard y en 2018, lanzó su primer álbum de estudio El hombre, el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latin Albums.

Continue Reading
Advertisement