Connect with us

Nacionales

Edesur Dominicana es galardonada con el Premio Nacional a la Calidad 2022

Published

on

SANTO DOMINGO.- La empresa Edesur Dominicana fue galardonada el jueves con la medalla de bronce del Premio Nacional a la Calidad 2022, convirtiéndose así en la primera distribuidora de electricidad en ser candidata y ganar la condecoración.

El premio fue recibido por el administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, y entregado de manos de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Edesur Dominicana fue una de las 10 instituciones públicas reconocidas de un total de 26 candidatas escogidas de centenas de postulantes, tras un arduo proceso de selección y verificación del cumplimiento a través de la metodología del Marco Común de Evaluación, CAF.

De esta manera Edesur se posiciona dentro del selectivo grupo de empresas e instituciones de la administración pública que han sido reconocidas dentro de la República Dominicana con este premio.
Edesur es sinónimo de calidad

Además de lograr el Premio Nacional a la Calidad 2022, Edesur Dominicana se convirtió en la primera institución pública del Gobierno que obtuvo 3 certificaciones internacionales ISO, en estándares de calidad, cumplimiento y antisoborno.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement