Connect with us

Nacionales

Edenorte inaugura tres proyectos importantes en comunidades de Valverde

Published

on

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), entregó tres importantes proyectos que mejorarán significativamente el sistema energético en comunidades de esta demarcación.

Fuente Externa

“Nosotros nos sentimos más que felices porque sabemos que esta pequeña inversión por parte del Estado tiene un valor incalculable para ustedes, quienes desde hoy ya no tendrán que desplazarse por la oscuridad; este es el cambio que prometió el presidente Luis Abinader, quien dispuso a su llegada al poder que los dominicanos tenían todo el mismo derecho de tener electricidad de calidad”.Andrés Cueto 

Las obras entregadas por el gerente general de la institución energética, Andrés Cueto son la iluminación del trayecto del puente/ Cruce de Guayacanes, con una inversión de más de cinco millones de pesos, la entrada de Jicomé y electrificación del sector Buena Fe, ubicado en Boca de Mao.

Cueto, manifestó satisfacción al ver materializado el sueño de los residentes en esta zona, de quienes dijo llevaban muchos años esperando tener un sistema eléctrico eficiente y áreas iluminadas.

Estuvieron presentes en la actividad la gobernadora Daysi Aquino y el director de la junta distrital Alberto Vargas y el dirigente comunitario Luis Alejandro Batista González, expresaron su agradecimiento a Andrés Cueto el empeño puesto en esta obra para que hoy los comunitarios disfruten de un sistema eléctrico de calidad.

Cabe destacar que, las obras fueron inauguradas en dos actos, uno en la comunidad de Buena Fe en Boca de Mao y el segundo en la plaza Persio Grullón del Cruce de Guayacanes.

Advertisement

Puedes leer: Partido Revolucionario Dominicano conmemora aniversario de “llegada de la libertad y la democracia al país”