Connect with us

Archivo

Dwayne 'La Roca' Johnson dio un emotivo regalo a un fanático: "solo amor"

Published

on

Proporcionado por Milenio Dwayne Johnson dio un emotivo regalo a un fanático (Instagram)

El ex luchador y actor, Dwayne La Roca Johnson es conocido por la gran cercanía que tiene con sus fans, así como los gestos altruistas y amables que ha tenido con personas conocidas y no conocidas. 

Recientemente, en el marco del estreno de la película Red Notice de Netflix donde es protagonista, La Roca decidió sorprender a uno de sus fanáticos con un emotivo regalo.

El ex luchador invitó a varios fanáticos a una proyección muy especial de su película: "invité a los fans a una proyección especial de Red Notice y quería hacer algo cool para todos ellos. ¡Todo gratis y un increíble momento en el cine!", escribió en su cuenta de Instagram.

¿QUIÉN FUE EL ELEGIDO?

Johnson decidió otorgar un regalo especial a uno de sus fanáticos y regaló su camioneta personal a un hombre llamado Oscar Rodríguez. 

Advertisement

"Mi idea original era regalar el Porsche Taycan que conduje en la película Red Notice. Así que nos comunicamos con Porsche, pero dijeron que no. Aun así dije, sí, lo haré mejor. Regalaré mi camioneta personal. Mi bebé", expresó La Roca. 

Por su parte, contó que seleccionó al fan luego de conocer su historia, pues "cuida a su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano". 

Posteriormente, La Roca señaló que "¡ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad para ti y tu familia!".

Dwayne Johson regaló a Oscar una camioneta Ford F-0 Raptor personalizada, con valor cercano a los 180 mil dólares.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement