Connect with us

Entretenimiento

Dua Lipa cree que a las mujeres se les ha impedido explorar su lado sexual

Published

on

Dua Lipa cree que a las mujeres se les ha impedido explorar sus lados sexuales y femeninos.

Dua Lipa cree que a las mujeres se les ha impedido explorar su lado sexual© Proporcionado por Bang Showbiz

La cantante de 27 años de edad, también le dijo a The Sun este domingo que quiere que las mujeres tengan confianza para ser ellas mismas.

’Como mujeres, hemos sido oprimidas sobre cómo se supone que debes lucir o ser. Nos han empujado hacia abajo durante demasiado tiempo para sentir realmente quiénes somos y explorar el lado sexual y femenino de nosotras mismas'.

Dua Lipa agregó sobre el lugar de las mujeres en el negocio de música, donde declaró que tal vez han sido menospreciadas.

Advertisement

’Estamos construyendo nuestros propios castillos, pero no necesariamente obteniendo el reconocimiento que merecemos', aseguró.

La cantante se inspiró al ver a su hermano Gjin, de 16 años, y a su hermana Rita de 21 años, actuar de manera diferente.

’Las generaciones más jóvenes tienen una visión realmente interesante de la vida. Su forma de pensar es mucho más evolucionada. Mi hermano tiene 16 años. Está mucho más interesado en cómo funcionan las cosas en el mundo. Lo mismo con mi hermana. Tal vez sea Internet o la forma en que hemos evolucionado como personas, es realmente interesante y refrescante, e inspirador también', dijo la cantante.

Dua Lipa también declaró a The Sun por primera vez que fue rechazada por una escuela de teatro en Londres y admitió:

’Me inscribí en una escuela de canto y teatro en Londres. 'Me rechazaron, apelé y me rechazaron nuevamente. Yo estaba como, -Oh, Dios mío, ¿por qué me está pasando esto a mí?-. Solo quería cantar. Yo estaba como, -Puedo tocar el violonchelo, puedo hacer esto-. Todavía no me querían. Yo estaba como, 'F ***, tal vez esto no es para mí', llegó a pensar la cantante.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement