Connect with us

Entretenimiento

Dos dominicanos dentro de los participantes en La Casa de los Famosos 2

Published

on

Con más de seis semanas de competencia, y con varios concursantes eliminados, el reality show La Casa de los Famosos en su segunda temporada, cuenta con dos participantes dominicanos, estos son, Lewis Mendoza y Juan Vidal.

Cabe destacar que el programa “La casa de los famosos” es uno de los más importantes de la cadena de Telemundo y actualmente es líder de audiencia de los últimos meses.

Por su parte, Lewis Mendoza, además de ser actor es entrenador, puede que sea uno de los rostros menos conocidos entre la audiencia, pero su sencillez y espíritu colaborativo y diplomacia lo han salvado de quedar fuera de La Casa de los Famosos 2.

En tanto, Juan Vidal, de 45 años, quien goza de una fama más destacada está dando dura pelea a sus compañeros, pues quiere llegar a la final y conquistar el premio de $200 mil dólares.

Los dominicanos, hasta el momento se han comportado como íntimos amigos y forman parte de uno de los grupos más fuertes dentro de la competencia por los $200 mil dólares.

¿Cuáles otros famosos forman parte del reality ?

  • Ivonne Montero: Goza de gran fanaticada en las redes. A diferencia de sus otros compañeros, la actriz mexicana solo ha sido nominada en un par de ocasiones.
  • Salvador Zerboni: El más odiado dentro de la casa, pero aparentemente uno de los favoritos del público. Zerboni ha estado nominado en más de tres ocasiones, pero gracias a la decisión del público, no ha dejado el reality.
  • Daniela Navarro: quien supuestamente es una protegida de la producción de Telemundo, la actriz venezolana, ha estado en la cuerda floja en varias ocasiones, pero se ha librado de dejar la casa.
  • Laura Bozzo: Quien se ha convertido en todo un personaje dentro de la casa, con sus frases, su actitud y su sinceridad. Bozzo ha pasado a ser uno de los rostros más queridos por el público.
  • Toni Costa: El coreógrafo español es de los que se ha ganado el cariño de sus compañeros, por lo que se ha convertido en uno de los menos nominados.
  • Nacho Casano: Arrancó el reality con el ‘pie izquierdo’ al quedar nominado tres veces consecutivas. Aunque se creía que sería de los primeros en dejar la casa, logró permanecer y se ha librado de las nominaciones, al menos por las últimas dos semanas.
  • Natalia Alcocer: La actriz y presentadora de televisión ha sorteado las eliminaciones, pero ha estado en la cuerda floja al menos en dos ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR:

Continue Reading
Advertisement