Connect with us

Entretenimiento

¿Dónde están los límites de nuestra privacidad? Intimidad, nueva apuesta de Netflix

Published

on

Intimidad: Protagonizada por Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, narra la historia de una política cuya carrera en alza se ve amenazada cuando un vídeo sexual grabado sin su conocimiento se hace viral en las redes sociales.

El video sexual de la política Malen, con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

Tras el video filtrado a la prensa se desencadena una historia sobre las vidas de cuatro mujeres obligadas a recorrer con pies de plomo la delgada línea que separa la vida pública de la vida privada.

En sus 8 episodios intentarán responder dónde se trazan los límites de la intimidad y qué ocurre cuando la privacidad está en boca de todos.

Malen cuenta con un tratamiento directo hacia la violencia machista y la culpabilización de la víctima, por lo que podría relacionarse a cualquier suceso ocurrido en la vida real de cualquier persona en diferentes ámbitos y es por eso que se ha generado la pregunta de si se han basado en un hecho puntual.

Netflix

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR:

Continue Reading
Advertisement