Connect with us

Deportes

Dominicana enfrenta a Jamaica en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

Published

on

La selección nacional femenina U17 de República Dominicana enfrentará a Jamaica este martes 26 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, a partir de las 7:00 de la noche (hora de RD).

Selección de Dominicana y Jamaica

Esta competición premundialista otorgará tres cupos a la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se disputará en India el venidero mes de octubre.

La selección dominicana viene de una dura derrota ante Canadá, quien es la potencia mundial en el fútbol femenino y ahora deberá chocar ante otro duro rival como lo es Jamaica.

A pesar del escenario, el combinado patrio mantiene viva su esperanza de avanzar a la siguiente ronda, ya que en esta fase de grupos clasifican tres de las cuatro selecciones que conforman el grupo.

La selección del combinado tricolor está siendo conducida técnicamente Betzaida Ubri.

¿Quién es Betzaida Ubri?

Advertisement

Ubri con el paso de los años ha acumulado una dilatada trayectoria vinculada al fútbol, llegando a vestir la camiseta de la Sedofútbol para las Eliminatorias Mundialistas de la categoría Sub17, Sub20 y Absoluta.

Disputó en el Torneo Preolímpico de Vancouver, Canadá en al año 2012, los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz en México 2014 y militó en el exterior con el Metropolitan AF de Puerto Rico.

TE PUEDE INTERESAR: Llaman a jóvenes de Los Alcarrizos a convertirse en guardianes del patrimonio municipal

Advertisement