Connect with us

Política

Domínguez Brito: “Trabajaré para que nuestros hijos no vayan a la cárcel, sino al trabajo y la universidad”

Published

on

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, expresó que si bien hará una nueva policía donde “el que roba” y “atraca” deberá ser apresado y condenado, su prioridad será no ver una madre llorando y sufriendo la pérdida de un hijo en un atraco o violación.

“Haré cuanto sea posible para que nuestros hijos vayan al trabajo y a la universidad y no que tomen un arma para salir a atracar. Lo haré dando esperanza, creando oportunidad y tomando conciencia, pero también lo haré con fuerza, orden y disciplina”.Francisco Domínguez Brito

Asimismo, Brito indicó que los jóvenes deben estar claros y tener visión de lo que les conviene a ellos, a su familia y sociedad, ya que según puntualizó ese será su papel como presidente de la República Dominicana.

Las declaraciones de Francisco Domínguez Brito, fueron realizadas durante un recorrido por Los Alcarrizos, además visitó La Cuaba, La Guáyiga y Las Mercedes, donde juramentó a los equipos políticos.

TE PUEDE INTERESAR: Conani condena actos correctivos donde se aplique violencia

Advertisement