Connect with us

Política

Domínguez Brito realizará juramentaciones a dominicanos en el exterior

Published

on

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito realizará diferentes actividades con la comunidad de dominicanos presentes en el exterior.

Francisco Domínguez Brito, Fuente Externa

Entre las actividades a realizar se encuentran juramentaciones, reuniones, eventos recreativos y de recaudación de fondos, y además encuentros con dirigentes, empresarios, religiosos y representantes de medios de comunicación.

Así lo informó el director operativo del Proyecto Presidencial FDB en USA, Luis Lithgow,  y el coordinador del exterior y miembro del Comité Central del PLD, Gregorio Malena, a través de una rueda de prensa.

La visita de Domínguez Brito durará cuatro (4) días, donde agotará una intensa agenda de actividades en varias ciudades de los Estados Unidos para promover sus aspiraciones.

Advertisement

De su lado, el precandidato presidencia indicó que está orgulloso de ser dominicano y que la diáspora dominicana merece un gobierno honesto, trabajador y eficaz que mejore la vida de la gente.

“Nuevamente estoy aquí, vine a refrendar mi compromiso inquebrantable con los dominicanos que están en el exterior. Estoy aquí porque reconozco el valor y el coraje de nuestros dominicanos en el exterior. Merecen un gobierno que los represente, que sea igual que ellos que trabajan duro y fuerte por un mejor futuro”Francisco Domínguez, precandidato presidencial del PLD

Le acompañan en su viaje; Margarita Pimentel, miembro del Comité Político PLD y Directora Nacional de Campaña, Víctor Suárez, miembro del Comité Político PLD y Director del Gabinete Político, Iván Lorenzo, miembro del Comité Político PLD y Enlace Región Sur, Charlie Núnez, Vicesecretario Nacional del PLD y Director Ejecutivo, así como los miembros del Comité Central PLD Félix García, Lewis Arias y Heriberto Bonilla.

TE PUEDE INTERESAR: Llaman a no pedir cobros en emergencia como garantía de asistencia médica, en centros salud