Connect with us

Portada

Domínguez Brito espera que al final de la consulta se respeten los acuerdos 

Published

on

El aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito dijo esperar que todos los candidatos respeten los resultados y los acuerdos que se establecieron sobre la elección del representante de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Domínguez Brito habló con periodistas previo a ejercer su derecho al voto en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de las Mercedes, en esta ciudad de Santiago, a las 9:30 de la mañana de este domingo.

El aspirante llegó al centro de votación acompañado de su madre y parte de sus colaboradores de su proyecto presidencial; ejerció su voto en la mesa 103. 

"Hasta ahora todo ha estado tranquilo. Confiamos que todo saldrá bien, que todo el mundo respete los acuerdos. Debemos poner el partido en esta coyuntura por encima de cualquier interés particular. Este equipo presidencial representa la fortaleza y la posibilidad de sacar del poder al PRM", expresó Domínguez Brito. 

El político dijo que tras ejercer su voto se trasladará hacia Santo Domingo para continuar con la supervisión del proceso del cual aseguró será el vencedor. 

"Inmediatamente inicie el conteo estaremos todos los aspirantes juntos en la Casa nacional del PLD, unidos", agregó Domínguez Brito. 

Advertisement

El aspirante a la presidencia atribuyó la poca asistencia a la hora del día y a la gran cantidad de centros de votación que se dispuso; a su entender, esto hace que no se presenten tumultos de personas. 

Se espera que el también aspirante a la nominación presidencial morada Abel Martínez ejerza su voto a las 11:00 de la mañana en el mismo centro de votación Nuestra Señora de las Mercedes.