Connect with us

Política

Domingo Contreras: “Con Abel tenemos una oportunidad única de construir una candidatura que le devuelva al país el horizonte”

Published

on

El excandidato a alcalde, Domingo Contreras afirmó que con Abel Martínez, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esa organización política tiene una oportunidad única de construir una candidatura que le devuelva al país el horizonte y que se puedan implementar las políticas sociales que hagan retornar la gobernabilidad.

“Los hemos convocado para iniciar el trabajo electoral. Vamos a consolidar todos los bloques del Distrito Nacional y convertir la simpatía hacia Abel Martínez en votos. Hay que salir a trabajar, tocar las puertas de todos los compañeros porque Abel debe ganar con más del 70% el 16 de octubre”.Domingo Contreras

Asimismo, el dirigente político manifestó que Martínez están trabajando para coronar un triunfo histórico en República Dominicana, porque tiene la posibilidad de unir y crear confluencia de fuerzas sociales necesarias para ganar en el 2024.

Las declaraciones fueron realizadas durante un encuentro con más de 60 coordinadores de bloques de la circunscripción #1 del Distrito Nacional, pertenecientes a la estructura política del miembro del Comité Político y excandidato a alcalde, Domingo Contreras.

En ese mismo orden, al dirigirse a los presentes, Contreras manifestó que “con Abel estamos trabajando para coronar un triunfo histórico en República Dominicana, porque tiene la posibilidad de unir y crear confluencia de fuerzas sociales necesarias para ganar en el 2024”.

TE PUEDE INTERESAR:

Advertisement