Connect with us

Deportes

Dominan pesca Marlin Blanco, lanchas doña Lucy, Lasik y Game Changer

Published

on

Las embarcaciones doña Lucy, Lasik y Game Changer salieron al frente en sus respectivas categorías en las estadísticas preliminares suministradas pasado el mediodía del primer día de actividades del Torneo de Pesca al Marlin Blanco 2022 que dirige Salvador Egea en la celebración del vigésimo aniversario de Cap Cana Ciudad Destino. 

Embarcaciones en la Marina Cap Cana. (Fuente Externa)

En ese orden, doña Lucy domina en la categoría “Pro” luego de liberar seis agujas blancas para un total de 1,800 puntos. Los pescadores Joselo Hernández, cuatro liberadas, Ricardo Quiñones y Rafael Caicedo, con una cada uno, abordan la embarcación. 

Mientras que, en la categoría “Radar” el pescador Gabriel Santiago había liberado dos piezas para acumular los 600 puntos de Lasik. Por su lado, Miguel Ricart comandaba a Malcriá. 

Sin embargo, el segundo puesto corresponde a Victoria con 900 puntos y la tercera posición es para Ángela, con dos liberadas. Cada aguja blanca liberada recibe 300 puntos.  

Por otra parte, la embarcación Game Changer reportó una aguja liberada en la vara de Joantoniel Sánchez para los 300 puntos que le permitieron salir al frente en la categoría “Familiar”. Luego siguen Sandy, Penny Maker y Delta Dawn con igual puntuación. 

El torneo premia a los tres primeros lugares de cada categoría y compiten 34 embarcaciones con más de 150 pescadores procedentes de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Italia y República Dominicana. Además de los marlines blancos también reciben puntuación los azules y el pez vela. 

Advertisement

Finalmente, los pescadores Caroline Navarro, Orlando Navarro y Héctor Luis Paris navegan en Victoria, mientras que Juan Colón se destacaba por Ángela con las dos liberaciones de la lancha. 

PUEDES LEER: Moca y Puerto Plata ganan, Monumentales-Jarabacoa empatan en la zona norte LNFV