Connect with us

Deportes

Dodgers terminan la ronda regular como el mejor equipo de MLB al conseguir su victoria 111 de la temporada ante Rockies

Published

on

Los Angeles Dodgers cerraron este miércoles la temporada regular como el mejor equipo de las Grandes Ligas al vencer a Colorado Rockies 6-1 y alcanzar su triunfo 111 de la temporada.

Dave Roberts agradece el apoyo de la fanaticada de Dodgers.© Harry How

Con récord de 111 victorias y apenas 51 derrotas los Dodgers marcaron su mejor campaña en toda la historia de MLB así como también se ubicaron como el mejor número de la Liga Nacional desde el año 1906.

Por delante de ellos solo quedó Chicago Cubs, precisamente de 1906 (116-36), Seattle Mariners de 2001 comandados por los Griffey (116-46), New York Yankees de 1998 (114-48) y Cleveland Indians (ahora Guardians) de 1954 (111-43), éstos últimos con las mismas victorias que los californianos.

Con estos números extraordinarios, los Dodgers se llevaron el título de la División Oeste de la Liga Nacional por novena vez en los últimos diez años.

Además, el equipo de Los Ángeles (EE.UU.) se ha clasificado para la postemporada de las Grandes Ligas en los últimos diez cursos de forma consecutiva.

Advertisement

Los Dodgers encaran ahora los ‘playoffs’ como el conjunto a batir en la Nacional y con el objetivo de ganar una Serie Mundial que no consiguen desde la temporada 2020, cuando derrotaron a Tampa Bay Rays para conquistar el anillo de campeón.

Los angelinos también disputaron pero perdieron las Series Mundiales de 2017 y 2018 ante Houston Astros y Boston Red Sox, respectivamente.

Los Dodgers comenzarán su andadura en los ‘playoffs’ la próxima semana frente al ganador de la serie entre San Diego Padres y New York Mets.

Continue Reading
Advertisement