Connect with us

Nacionales

Disertarán sobre “Mujeres afro rizadas, retos y logros de ser natural”

Published

on

Conocer a nivel general los retos y logros de ser mujeres afro rizadas, será el eje principal de la primera conferencia de Working Curly.

Mujeres afro rizadas

La conferencia tendrá como oradora principal a Carla Segura, presidente ejecutiva del proyecto Working Curly. Además, el panel estará compuesto por destacadas mujeres que forman parte de la comunidad afro rizada: Xiomara Fortuna, Edith Febles, Yanhna Puello, Karla Esther Pérez, y Ana Carolina Guzmán.

La cita será el viernes 06 de mayo a las 6:30 PM en Acrópolis Center.

Durante el evento, el panel discutirá sobre los retos y logros enfrentados por las mujeres afro rizadas. Asimismo expondrán sus comentarios desde experiencias vividas en los diferentes ámbitos de sus vidas.

Sobre las oradoras

Advertisement
  • Carla Segura: Es mercadóloga de profesión, apasionada de contar historias y fiel seguidora de proyectos en pro del empoderamiento de la mujer.
  • Xiomara Fortuna: Es una cantante y compositora dominicana, conocida como "La Reina de la Fusión" que combina la creación musical con el activismo cultural, medioambiental y de género. Ha sido merecedora de muchos reconocimientos a su obra y trayectoria.
  • Edith Febles: Es periodista y comunicadora, cuenta con más de 20 años de ejercicio profesional. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación como prensa escrita, radio y televisión y en proyectos de investigación periodística.
  • Yanhna Puello: Es economista y bloguera, orienta a la sociedad dominicana y en sentido general para que pueda mejorar su calidad de vida, a través de su blog “Luna Rizada”.
  • Karla Esther Pérez: Es médico psiquiatra, ayuda a las personas mediante  tratamiento y prevención de los trastornos del comportamiento humano.
  • Ana Carolina Guzmán: Es diseñadora gráfica, influencer y creadora de contenido.

Acerca de Working Curly

WorkingCurly  es un proyecto digital enfocado en el empoderamiento de la mujer afro rizada y el cuidado de su cabello.

TE PUEDE INTERESAR: Película “Rafaela” presenta tráiler oficial