Connect with us

Entretenimiento

Diseñador es consagrado como el nuevo “Faraón de las chacabanas dominicanas”

Published

on

Nueva York: – El destacado diseñador dominicano Francisco Rodríguez (Faraón),presentó durante el fashion show “Escape tu Paradise”, en la ciudad de Nueva York su más reciente propuesta llamada “Paraíso Faraón”, una colección tropical inspirada en la flora dominicana y confeccionada en algodones y shantung de seda.

Faraónes el único diseñador dominicano que trabaja la línea familiar completa, tanto para damas, caballeros y niños. Agregando así un toque donde los hijos y los padres pueden vestirse combinados y con el mismo estilo y calidad.

“En esta colección no quise desligarme de la realidad mundial y quise poner un poco de dramatismo a la colección usando colores fuertes como el rojo y negro para recordar el sufrimiento el país ucraniano en estos momentos de guerra. La moda es una expresión de la vida y no puede estar desvinculada de la actualidad que nos impacta actualmente”, expresa el diseñador.

El también presidente la Asociación de Diseñadores Dominicanos, apuesta a las creaciones con elementos autóctonos, para crear una Moda Dominicana que pueda ser identificada a nivel internacional.

Próximamente Faraón estará vistiendo a la leyenda de los animadores dominicanos Domingo Bautista para el Desfile Dominicano a realizarse en la ciudad de Nueva York como en años anteriores.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement