Connect with us

Política

Dirigente de la FP acusa al gobierno de no contar con plan gerencial para afrontar los problemas del sector agrícola

Published

on

El titular de la Secretaría Nacional de Propaganda de la Fuerza del Pueblo (FP), César Fernández acusó al actual gobierno dominicano de desacertado ya que no cuenta con un plan gerencial para afrontar los principales problemas que agobian a los productores nacionales y al sector agrícola.

Las declaraciones del dirigente surgen a raíz de las recientes manifestaciones del presidente de la República Luis Abinader, donde tilda a la oposición, y a Leonel Fernández de populista y demagogo. Tras sus últimas declaraciones en Puerto Plata y Samaná, donde crítica la situación por la que atraviesan los productores nacionales y el sector agrícola.

En ese mismo orden, Fernández lamenta que en este país los temas serios sean banalizados y el presidente de la República use un argumento tan débil para afrontarlo, como sugerir a Leonel Fernández visitar google para que recuerde cómo fueron sus gobiernos.

“Es lamentable que en mi país los temas serios sean banalizados, que en este caso es el Google, esto surge cuando al presidente de la República le hacen una pregunta sobre el tema agropecuario y en vez de decir no lo hemos hecho bien, lo queremos mejorar, decide enfilar sus cañones contra Leonel Fernández, que es quien los tiene nervioso porque está compitiendo con ellos”.César Fernández

Asimismo el dirigente de la FP indicó que todos esos desaciertos se deben a que hay un gobierno con poca gerencia, que ha sido incapaz de buscar soluciones a los temas agropecuarios.

De igual manera, manifestó que al gobierno le cuesta poner en prácticas las políticas públicas para que las cosas funcionen, entonces ante la mala gerencia se diluyen en dar excusas.

TE PUEDE INTERESAR: Diputado Juan José Rojas somete proyecto de ley para detectar y prevenir suicidios

Advertisement