Connect with us

Deportes

Director provincial de deportes MIDEREC Santiago felicita García Sued electo presidente Águilas Cibaeñas

Published

on

El director provincial del Ministerio de Deportes (MIDEREC) en Santiago, Tony Peña felicitó al dirigente deportivo, Víctor García Sued, quien fue electo recientemente como presidente del Consejo Directivo de Las Águilas Cibaeñas.

En ese sentido, Tony Peña destacó que García Sued, nuevo presidente del equipo de béisbol profesional Águilas Cibaeñas, es un veterano dirigente deportivo de Santiago, el cual ha sido reconocido por muchas organizaciones sociales y deportivas de esta provincia.

“Es una de las personalidades del deporte de Santiago que reúne los méritos para ser reconocido por la deportividad local, como así ha sido, pues ha recibido los más importantes premios”.Tony Peña

Asimismo, agregó que, “en nuestra mente le recordamos como uno de los componentes del consejo ejecutivo de Águilas Cibaeñas desde hace mucho tiempo, hoy ha sido valorado con esa magnífica elección”.

En tanto, aprovechó la ocasión para desear suerte en su gestión en el equipo cibaeño, a quien definió como un gran aliado del deporte de esta provincia y más allá.

TE PUEDE INTERESAR: Para impulsar movilidad sostenible, Manuel Jiménez anuncia construcción de bicimetro

Advertisement