Connect with us

Nacionales

Director de la Fundación Cruz Jiminián visita barrio El Caliche, Cristo Rey

Published

on

El director de la Fundación Cruz Jiminián, Luis Cruz Camacho, realizó un recorrido en el barrio El Caliche de Cristo Rey, donde agotó una agenda con los moradores de la referida localidad, anunciando que contribuirá con la mejora de la salud, el deporte y el medio ambiente.

“Me alegra hoy en día poder visitarlos, escucharlos y colaborar con una mejora de su salud y bienestar. Con Dios seguiremos recorriendo más lugares y llegando más lejos”.

Asimismo, en medio de los dos laterales que conectan las decenas de viviendas de El Caliche, el Dr. Luis, quien conversó con los vecinos que “le vieron crecer en los pasillos de la Clínica”.

De igual modo, este recorrido en el que estuvieron presentes el presidente del Movimiento Social Comunitario del bloque A, Juan Jiménez; así como las dirigentes comunitarias Maritza Céspedes y Milagros Sánchez, forma parte de un amplio itinerario que el director de la Fundación Cruz Jiminián y su equipo han estado agotando hace más de tres años, visitando las comunidades, tanto del Distrito Nacional como de otras provincias.

Te puede interesar: Esperan por familiares de paciente en hospital Marcelino Vélez Santana