Connect with us

Política

Diputado llama a la calma a los moradores del sector Los Tres Brazos

Published

on

El diputado representante de la circunscripción No. 2 de este municipio, Carlos De Jesús, rechazó los resultados de no ha lugar evacuados por el juez del sexto juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Juan Francisco Rodríguez Consoro y llamó a la calma a los moradores de Los Tres Brazos.

Diputado Carlos De Jesús/Fuente Externa

En ese marco, el diputado perremeista deplora la decisión y felicitó al fiscal de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) José Miguel Marmolejos, quien aseguró que luego de que le sea notificada la decisión, su organismo la apelará.

De Jesús, afirmó que, entiende que los moradores de Los Tres Brazos sí deben estar tranquilos ya que el país cuenta con un Presidente bueno y sensible que no los dejará sólo ante esta problemática y resaltó que aún está pendiente una litis en Tribunal de Tierras donde allí sí existen los argumentos y pruebas necesarias que demuestran que la transferencia de esos bienes no fueron de manera regular.

De igual modo, lamentó que decisiones judiciales como esta ocurran y más en un hecho que a todas luces es comprobable y que perjudica a una numerosa población, manteniendo la fe y la esperanza de que esta incorrecta decisión del magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro, sea revertida.

Puedes leer: Ganadería capacitará más de 20 mil productores

Advertisement