Connect with us

Política

Diputada realiza actividad con motivo del Día de las Madres                                                         

Published

on


San Pedro de Macorís R.D.- A propósito de que hoy se celebra el Día de las Madres, la diputada Fior Daliza Peguero realizó una actividad para conmemorar este día especial en esta ciudad. 

La actividad se llevó a cabo en el Bajo Techo de la avenida Francisco Domínguez Charro, frente a la Catedral San Pedro Apóstol. 

En ese sentido, unas 500 madres de  diferentes sectores y municipios de esta ciudad fueron beneficiadas con obsequios:

  • Televisores
  • Neveras
  • Estufas
  • Lavadoras
  • Licuadoras
  • Juegos de vajillas, entre otros electrodomésticos. 

En ese orden, la representante en la cámara baja por San Pedro de Macorís destacó el valor y la importancia de las mujeres que día a día luchan por el bienestar de sus hijos.

Asimismo, expresó el rol de las madres solteras que trabajan para sacar adelante a sus vástagos que sufren la ausencia de la figura paterna.

“Para mi es más que un placer, compartir con todas las madres en este momento, celebrar lo que es su día. Porque el día de las Madres es todos los días, porque de verdad nosotras somos mujeres esforzadas que luchan por el bienestar de sus hijos”.Fior Daliza Peguero

La diputada del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD), por esta provincia recomendó a las madres dar lo mejor a sus hijos, para que sean hombres y mujeres de bien ante la sociedad. 

Cabe destacar que congresista fue reconocida por el Movimiento Social Comunitario cuyos representantes le entregaron una placa de reconocimiento, por la magnifica labor que realiza ante la Cámara de Diputados, convirtiéndose en la vocera de San Pedro de Macorís. 

Advertisement

Te puede interesar: Dominicanos celebran hoy el Día de las Madres