Connect with us

Política

Diputada Fior Daliza Peguero pasa a formar parte del PLD

Published

on

Diputada Fiordaliza Peguero.

La vocera del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)Fior Daliza Peguero, anunció hoy su entrada a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A través de su cuenta en Twitter, la representante por San Pedro de Macorís aseguró haber consultado a su “gente” para dar este paso político.

“Luego de meditar y hacer consultas con mi gente en mi provincia SPM, pudimos apreciar la voluntad de la gran mayoría, razón por cuál hoy, ante ustedes, hago de pleno conocimiento que me uno a las filas del Partido de la Liberación Dominicana PLD”, dijo Peguero.

Luego de meditar y hacer consultas con mi gente en mi provincia SPM, pudimos apreciar la voluntad de la gran mayoría, razón por cuál hoy, ante ustedes, hago de pleno conocimiento que me uno a las filas del Partido de la Liberación Dominicana PLD. #SeguimosAliados pic.twitter.com/C686BYJMfQ— Fior Daliza Peguero (@HillaryDiputada) January 11, 2023

Este paso de la legisladora se produce en momentos en que el partido morado trabaja en su fortalecimiento interno con miras a las elecciones del 2024.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement