Connect with us

Política

Diputada Betty Gerónimo aspirará a alcaldía de SDN

Published

on

La diputada del Partido Revolucionario Moderno, Betty Gerónimo, anunció formalmente su aspiración a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte (SDN).

Betty Gerónimo/Fuente Externa

La funcionaria aseguró que tiene la voluntad política firme y el apoyo de los ciudadanos de distintos sectores sociales para convertirse en la próxima alcaldesa de esa demarcación. 

“Es hora de pasar de la teoría a la práctica. Los problemas están identificados. Únicamente hay que tener la voluntad política para enfrentarlos y para que los ciudadanos puedan tener un respiro, ya que han sido muchos años de padecimientos y de espera”.Betty Gerónimo

Gerónimo consideró que se necesita con urgencia la implementación de políticas públicas que contribuyan a transformar para bien la situación de los munícipes de Santo Domingo Norte.

 La diputada puntualizó que con la unión y el esfuerzo de los munícipes se puede combatir la pobreza, el desempleo, y la delincuencia.

Asimismo afirmó que éstos tres problemas están ligados intrínsecamente, y que al solucionar uno, otros indirectamente se están también ayudando a combatir. 

Advertisement

 La exchica divertida afirmó que conoce de primera mano los problemas que aquejan al municipio de Santo Domingo Norte, ya que permanentemente está en contacto con los comunitarios, quienes le expresan su descontento, y su deseo de que finalmente el progreso y el bienestar les llegue a ellos.

TE PUEDE INTERESAR: INDRHI: Anuncia plan de acción ante temporada ciclónica 2022