Connect with us

Economía

Dinamarca, el país con propuesta laborales para latinos: ¿Cómo conseguir trabajo?

Published

on

Dinamarca es uno de los países que destaca por las oportunidades laborales que ofrece. Muchos latinos escogen este destino, porque además de ofrecer buenos empleos, en la mayoría solicitan manejar el español.

Metro Ecuador© Proporcionado por Metro

La mayoría de los puestos de trabajo que ofrecen van dirigidas a cubrir cargos en el área de atención al cliente, profesores de español, traductores y oportunidades en el sector de la Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

Para la mayor parte de las ofertas de empleo que aparecen con el requisito de saber español, también piden tener conocimientos de inglés. Y, aunque es necesario un permiso de trabajo, si no lo tienes, la empresa te ayudará en el proceso de obtención si está interesada en tus servicios.

La nación europea, también conocida por ser uno de los lugares más felices, cuenta con muy buena economía y posee uno de los niveles de vida más altos de todo el mundo y los estudiantes pueden acceder a universidades gratis, según han reseñado medios locales.

¿Cómo encontrar ofertas laborales en Dinamarca?

Estando fuera del país, lo más viable son las plataformas digitales, acá te mencionamos las más populares:

Advertisement

LinkedIn

Una red social que se ha vuelto indispensable para los profesionales y son muchas las empresas que están utilizando esta plataforma para seleccionar personal, en ella encontrarás las mejores oportunidades para personal de habla hispana.

Accede aquí: https://www.linkedin.com/

Indeed

Este metabuscador se encarga de buscar las ofertas de empleos de miles de portales web y te muestra las mejores opciones para ti. Es una plataforma que al saberla usar te brindará múltiples beneficios.

Accede aquí: https://es.indeed.com/

Jobindex

Es una página web de grandes oportunidades en Dinamarca, en ella podrás encontrar diferentes ofertas de empleo.

Advertisement

Accede aquí: https://www.jobindex.dk/

Workindenmark

Este portal web, también es del país escandinavo y recolecta múltiples ofertas laborales, solo debes estar pendiente y saber ofertar en la que mejor se adapte a tu perfil.

Accede aquí: https://www.workindenmark.dk/

HigherEdjobs

Es una página web exclusiva para encontrar trabajo como profesor en Dinamarca, en cualquier área de la educación. Queda de parte de ti, presentarte de la mejor forma posible para que seas elegido entre todos los postulantes.

Accede aquí: https://www.higheredjobs.com/

Advertisement
Continue Reading
Advertisement