Connect with us

Nacionales

DIGESETT ordena investigación sobre incidente en el CANODROMO

Published

on

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) calificó como un hecho muy lamentable el incidente en el (CANODROMO) Centro de Retención Vehicular el Coco e informó que ordenó una amplia investigación sobre este hecho.

Del mismo modo, DIGESETT enfatizó que investigará el desagradable incidente y afirma que no tiene nada que esconder en éste ni en ningunos de los centros de retenciones en todo el país, mucho menos al Defensor del Pueblo.

En un comunicado de prensa, la DIGESETT expresó que el lamentable escenario que se presentó en el CANADRONO se debió a que no hubo ningún tipo de notificación previa para la entrada de la comisión que encabezó el Defensor del Pueblo, tal y como lo establece el artículo 69-10 de la Constitución, que versa sobre el debido proceso.

Del mismo modo, la DIGESETT expresó su respeto a la libertad de prensa y a los reporteros de distintos medios, ya que estos son un garante de la transparencia en que los servidores públicos deben ejercer su función.