Connect with us

Nacionales

Digesett en carreteos simultáneos escoltó a cientos vehículos

Published

on

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) estima haber escoltado cientos de vehículos como parte de los carreteos simultáneos realizados para controlar el regreso de personas que se desplazaron a distintas ciudades por las festividades de Año Nuevo.

Dijo en documento dijo que el operativo fue con el interés de prevenir sucesos viales, unidades de la entidad fueron apostadas en las principales vías para guiar a los conductores que retornaron a la capital.

El recorrido estuvo encabezado por el director de la (Digesett), general de brigada, Ramón Antonio Guzmán Peralta. Los carreteos simultáneos fueron desplegados en las autopistas 6 de Noviembre, Juan Pablo Duarte y Las Américas.

«Con el tradicional operativo en esta ocasión salvaguardó la vida de cientos de ciudadanos, en colaboración con organismos de emergencias como la Defensa Civil», indica.

El la Autovía del Este inició en Punta Cana hasta el puente Juan Carlos de la Autopista Las Américas, provincia Santo Domingo.

Advertisement

En tanto que en la Autopista Duarte se tomó como inicio la ciudad de Santiago de los Caballeros hasta el Km. 25 de la Autopista Duarte. Mientras que en la región Sur el carreteo comienza en Baní y termina en el peaje de la autopista 6 de Noviembre.

Continue Reading
Advertisement