Connect with us

Política

Dicen Margarita Cedeño concitó apoyo masivo en San Cristóbal

Published

on

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Por su inexperiencia e improvisación las actuales autoridades han cometido una serie de errores de Gobierno que han resultado en perjuicio para la población dominicana más vulnerable, dijo aquí la exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño.

Estás declaraciones fueron emitidas mientras la aspirante presidencial recibió un apoyo masivo de coordinadores y dirigentes peledeistas en distintas comunidades de esta provincia, según una nota.

Sostuvo que falta poco para la primera victoria de su candidatura, que es la que garantiza el triunfo del PLD en el 2024.

“Para que el país venza la oscuridad en que lo ha sumido el gobierno de Luis Abinader y retome el rumbo hacia el progreso”, indicó.

Señaló que el PLD dará una demostración de participación y entusiasmo en la consulta del próximo 16 de octubre.

«No se gana con cualquiera, no podemos ir a improvisar», subrayó, tras defender su proyecto político como «el futuro para el país».

Advertisement

RECORRIDO

Cedeño visitó las localidades de Hato Damas, Villa Fundación y El Carril de Haina, donde desarrolló actos en los cuales “los participantes se comprometieron a trabajar sin descanso para que ella obtenga un triunfo contundente en el certamen interno del PLD”.

En dichas actividades los seguidores de la políca resaltaron su preparación, capacidad y experiencia así como sus cualidades humanas y sensibilidad social.

Manifestaron que existen razones de sobra por las que ella representa la mejor opción para encabezar la boleta presidencial del PLD y una garantía probada de que el país estará en las mejores manos.

PRECAUCIÓN POR FIONA

Advertisement

Mientras estuvo conversando con los habitantes de San Cristóbal les recordó a tomar las medidas de precaución oportunas, escuchando y respetando las instrucciones de las autoridades ante la trayectoria del huracán Fiona por el territorio dominicano.

Continue Reading
Advertisement