Connect with us

Nacionales

Dice Grupo Cap Cana invierte más US$3,500 millones Rep. Dominicana

Published

on

SANTO DOMINGO- La Ciudad Destino Cap Cana ha creado un destino inmobiliario turístico referente en República Dominicana, cuya inversión total sobrepasa los US$3,500 millones de dólares, declaró este miércoles el presidente del consejo de administración del grupo.

Fernando Hazoury hizo el señalamiento al recibir un reconocimiento de la Cámara de Diputados por 20 años de inversiones en el turismo inmobiliario y hotelero que aportan a la economía del país y a su posicionamiento internacional.

“Es un verdadero orgullo para todos los dominicanos ver la Ciudad Destino Cap Cana con sus infraestructuras, amenidades y servicios de primera ya ejecutados, desde el punto de vista técnico y más importante aún”, dijo el empresario.

En tanto que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, manifestó que para el Poder Legislativo es un alto honor hacer entrega de este reconocimiento.

“Es una muestra de que los legisladores se ocupan de estimular las buenas inversiones y las buenas participaciones que le agregan valor a la República Dominicana. Y para nosotros la familia Hazoury y Cap Cana han agregado un alto valor a la República Dominicana”, manifestó.

Advertisement

El reconocimiento está contenido en una resolución sometida por el diputado y presidente de la Comisión de Turismo, Aníbal Díaz.

El acto tuvo lugar en el salón de la Asamblea Nacional con la presencia del presidente de la República Luis Abinader y fue el escenario donde culminó la celebración del 20 aniversario de la Ciudad Destino cuyo inicio fue anunciado en el marco del desarrollo de la Feria Internacional de Turismo FITUR en enero del 2022.

Continue Reading
Advertisement