Connect with us

Deportes

Devers, nombrado eje de la reconstrucción Boston

Published

on

El dominicano Rafael Devers , en el centro, junto a los ejecutivos de los Medias Rojas al oficializar la extensión de contrato.

Boston.-Los Medias Rojas anunciaron ayer formalmente el acuerdo de una extensión de contrato de 10 años y US$331 millones con Rafael Devers.

El dos veces All-Star sonrió mientras hablaba en la conferencia de prensa celebrada dentro del Fenway Park. “Siempre tuve la sensación de que todos aquí entienden la cantidad de pasión y trabajo que pongo en el juego y sentí que eso sólo fue suficiente para darme la confianza de que algo se iba a hacer”, dijo Devers cuando se le preguntó: si tenía la sensación de que se iba a solucionar en la agencia libre. 

Un momento importante en el proceso de negociación se produjo cuando los líderes de los Medias Rojas, incluido el jefe de operaciones de béisbol, Chaim Bloom, y el propietario principal John Henry (quien también es propietario de Boston Globe Media Partners) viajaron a la República Dominicana para hacer su presentación.

“Cuando vinieron a la República Dominicana, fue un buen momento, tuvimos una gran conversación allí”, explicó Devers. “Mi proceso de pensamiento fue que no vendrían hasta la República Dominicana sin ningún motivo, así que tenía mucha confianza en que [un trato] iba a suceder”.

“Encaja perfectamente en lo que estamos construyendo, lo que vamos a seguir construyendo, y no es solo [Rafael], también es cómo vemos a la organización posicionada para respaldar la apuesta que estamos haciendo”, dijo Bloom de Devers.

Advertisement

Expectativas
Se le preguntó a Devers si el contrato, el más grande en la historia del equipo, cambiaría o afectaría su motivación. “Eso nunca sucederá. Amo lo que hago”, respondió.

“Estoy feliz de jugar aquí. Esa hambre no disminuirá. Se mantendrá porque me encanta jugar béisbol y me encanta hacerlo aquí”. “Solo quiero ser el mismo tipo que siempre he sido”, agregó más tarde cuando se le preguntó si cambiaría su rol en el equipo. “Alguien que se divierte, alguien que disfruta del juego, que es accesible”.

Brillantez

— Estrella de Boston
Con la partida de Xander Bogaerts, el papel de Devers sin duda cambiará en cierta medida en Boston. “No es solo una estrella, es nuestra estrella”, dijo Bloom sobre Devers. “Es algo maravilloso retenerlo en Boston”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement