Connect with us

Nacionales,

Detienen en aeropuerto al matador de mecánico en Santiago; intentaba salir hacia curazao

Las autoridades señalan a Héctor Hernández Joaquín quien se presentó al aeropuerto el Higüero para escapar

Published

on

Misael Luciano el mecanico asesinado de un disparo en la cabeza

AEROPUERTO JOAQUIN BALAGUER.-Las autoridades policiales de puesto en esta terminal detuvieron la noche de este miércoles al supuesto asesino del mecánico en la ciudad de Santiago.

Se trata de Héctor Hernández Joaquín, quien supuestamente alcanzo con un disparo al mecánico de pasola Misael Luciano, Alias (El Secre) en Santiago de los Caballeros, cuando salía huyendo luego de cometer un atraco.

Hernández Joaquín fue detenido en momento que se disponía a viajar hacia Curazao a través del Aeropuerto Internacional doctor Joaquín Balaguer, (El Higüero) donde se presentó con un vuelo comprado para abordar la aerolínea AirCentury.

De acuerdo con la información ofrecida por una fuente de esa terminal aeroportuaria, a Héctor Hernández Joaquín se le ocupo el pasaporte numero RD7108481, con el cual se disponía a viajar hacia la isla caribeña, fue detenido y revisado por el Teniente Mosquea Lorenzo, adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminal, (Dicrim) de la Policía Nacional.

El supuesto matador del mecánico realizó el hecho de sangre en momento que salía corriendo del lugar luego de cometer un atraco y disparaba hacia arriba con el fin de amedrentar y poder escapar.

El atraco no pudo ser ejecutado y se origino en el sector Los Ciruelitos, al norte de Santiago de los Caballeros, donde también se reporto que el supuesto homicida trato de despojar de una cadena a un ciudadano.

Advertisement

El supuesto pistolero, Héctor Hernández Joaquín andaba vestido con suéter rojo, pantalón azul y una gorra, huyó del lugar a bordo de una motocicleta con otra persona que portaba casco protector.

Se informo que el detenido fue conducido de inmediato a la Ciudad de Santiago de Los Caballeros, por miembros de la Policía Nacional, donde será presentado antes la justicia.

Por este hecho se había entregado ante la fiscalía de Santiago de Los Caballeros, un hombre que alegaba ser confundido con el matador del mecánico Misael Luciano, (El Secre).