Connect with us

Archivo

Detienen al enésimo acosador de Kylie Jenner

Published

on

Bang Showbiz Kylie Jenner

La estrella televisiva Kylie Jenner ha tenido que aguantar el acoso continuado de un sinfín de perturbados, desde los que querían casarse con ella hasta los que deseaban acabar con su vida, desde que se convirtió hace ya casi una década en una de las figuras públicas más famosas del planeta.

El último de sus muchos acosadores, un individuo llamado Jrue Mesgan, hizo acto de presencia en las verjas que dan acceso a su vivienda californiana el pasado domingo, solo un día después de Navidad. Tras llamar al timbre repetidas veces, el personal de seguridad de la finca no dudó en llamar a la policía, ya que reconocían a Mesgan como el hombre que había intentado acceder a la propiedad en varias ocasiones a lo largo de este año.

Tras ser arrestado y puesto a disposición judicial, Mesgan se encuentra ahora entre rejas y solo podrá salir de prisión si abona una fianza de 20.000 dólares, según informa el portal de noticias TMZ. Y es que sobre él ya pesaba una orden de alejamiento que le obligaba a mantenerse a cierta distancia de la empresaria, su hogar y su familia.

Curiosamente, a principios de este mes la celebridad también generó numerosos titulares a cuenta de uno de sus fans más obsesivos. El individuo en cuestión logró saltar las rejas que protegen la casa y no dudó en llamar con fuerza a la puerta a fin de proponer matrimonio a la joven socialité. Sin embargo, una vez detenido, este acosador se percató de que se había confundido de vivienda y de que había cometido su delito completamente en vano.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement