Connect with us

Nacionales

Detenido cabo P.N. cometió cuádruple crimen en Los Alcarrizos

Published

on

El detenido mató con un arma de fuego a su expareja, la madre y cuñada de esta y luego a un hombre que lo persiguió para tratar de detenerlo y hirió a un menor de edad

Fue capturado el cabo Esteban Javier Cora de 31 años, adscrito de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), identificado como el responsable de haber matado a cuatro personas y herido a un menor de edad en Los Alcarrizos la noche de este sábado.

Según los reportes, el detenido mató con un arma de fuego a su expareja, la madre y cuñada de esta y luego a un hombre que lo persiguió para tratar de detenerlo.

Así lo confirmó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien informó que las víctimas correspondían a los nombres de Marianeli Rosario Tejeda de 36 años; India Paola Rosario de la Cruz de 16 años; Indira de la Cruz de 19 y el señor Liran Méndez  Báez de 54.

Pesqueira dijo que por temas de protección al menor la identidad de este no sería revelada y que la PN está en el proceso de investigación junto al Ministerio Público

Advertisement
Continue Reading
Advertisement