Connect with us

Entretenimiento

Detalles del acuerdo entre Shakira y Piqué: los millones que ganará el futbolista

Published

on

Metro World News© Proporcionado por Metro

Desde que se dio a conocer la separación entre Shakira y Piqué, todo tipo de especulaciones comenzaron a aparecer en las redes sobre el acuerdo al que llegarían ambos en los asuntos legales, tema que se volvió bastante popular entre los internautas, en especial al darse a conocer la gran diferencia monetaria que había entre ambos.

Uno de los detalles que más se esperaba saber era el futuro de los niños de la expareja, pues Shakira ya había expresado su deseo de dejar Barcelona y mudarse a Miami, pero, por otro lado, era evidente que uno de los dos se beneficiaría bastante más monetariamente del acuerdo, el cual ya se ha firmado y te contamos todo lo que se sabe.

El acuerdo entre Shakira y Piqué, y los millones que se llevará el futbolista

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que la firma del documento significa una gran victoria para la cantante colombiana, pues finalmente va a poder llevarse a sus hijos para Miami. Pero esto parece haber resultado en una pérdida monetaria bastante importante para la barranquillera y la fortuna que ha armado con los años.

Parte del acuerdo ya se ha firmado, más específicamente el de la custodia de los niños, el cual ha beneficiado fuertemente a Shakira, pero ha dejado la puerta abierta a que el futbolista tomé más poder en un futuro, la parte de dinero y bienes aún no se revela, pero se tiene una idea.

Advertisement

Es solo cuestión de tiempo para que se llegue a esta parte del acuerdo y se haga público, pero según afirman algunos especialistas, el futbolista podría recibir como mínimo unos 50 millones de dólares de los 300 millones totales de la fortuna de la cantante.

¿Con quién vivirán los hijos de Shakira y Piqué?

Según el medio La Vanguardia, la división de la custodia se ha hecho pensando siempre en los niños, por lo que las vacaciones de acción de Gracias, de Navidad y Semana Santa en primavera serán totalmente de Piqué, mientras que las de verano estarán divididas.

Con un 70% para Piqué y un 30 % para Shakira es como ha quedado dividido el verano de los niños, quienes vivirán la inmensa mayoría del año con su madre en Miami y que, si Piqué se llegase a mudar a dicha ciudad, la custodia quedaría completamente compartida.

Continue Reading
Advertisement