Connect with us

Mundiales

Descubren los restos de una 'Mujer Vampiro', con una guadaña que lleva al cuello que es el secreto

En Polonia, los restos de una mujer vampiro fueron encontrados clavados en el suelo con una guadaña en la garganta para evitar que volviera de la muerte

Published

on

stylemania.it 

El hallazgo

Descubiertos durante los trabajos arqueológicos en un cementerio del siglo XVII en el pueblo de Pien, los investigadores también descubrieron que los restos óseos tenían un gorro de seda en la cabeza, lo que indica que tenían un alto estatus social, y un diente saliente.

Análisis

El jefe del equipo, el profesor Dariusz Poliński, de la Universidad Nicolás Copérnico de la cercana ciudad de Torun, dijo que la forma del enterramiento era inusual.

El dictamen

Dijo: "Las formas de protegerse del regreso de los muertos incluyen cortar la cabeza o las piernas, colocar al difunto boca abajo para que muerda el suelo, quemarlo y aplastarlo con una piedra. La guadaña no estaba tumbada, sino que se apoyaba en el cuello de tal manera que si el fallecido hubiera intentado levantarse, lo más probable es que se hubiera cortado o lesionado la cabeza".

Teorías

Los registros de mitos sobre los muertos vivientes se remontan al siglo XI en Europa del Este. La gente temía que algunos que habían sido enterrados volvieran a la superficie con garras como monstruos chupasangre y aterrorizaran a los vivos.

Continue Reading
Advertisement