Connect with us

Portada

Departamento de Operaciones AILA tienes en lista 9 vuelos cancelados a la Florida por Huracán Ian

Las autoridades de Miami se preparan para el impacto del meteoro que se ha convertido en categoría 4

Published

on

Imagen de Huracán Ian

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- El Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, AERODOM, informo esta mañana la cancelación de nueve operaciones de vuelos desde y hacia la ciudad de Miami Florida, provocada por el huracán Ian que azota esa gran parte de Los Estados Unidos.

De acuerdo con el listado de vuelos proporcionado por el Departamento de Operaciones de la terminal, los vuelos programado desde Miami llegarían al AILA, José Francisco Peña Gómez, entre las 10: am y las 6: pm, pero fueron cancelado debido al fenómeno atmosférico que invade ese territorio norteamericano.

Cinco vuelos de la compañía American Airlines, uno de ellos que saldría a las 8:32 am, desde la terminal de Las Américas con destino al Aeropuerto Internacional de Miami, quedo en tierra, mientras que los 4 restantes no tienen posibilidad de volar desde esa ciudad de la florida hasta la Republica Dominicana por motivo del Huracán Ian.

Los demás vuelos son 2 de la aerolínea Spirit, con destino a Orlando, e IBC de procedencia Miami- Santo Domingo- Puerto Príncipe, Haití y la línea aérea Global X Miami Santo Domingo.

Aerodom le informa a los pasajeros contactar a sus líneas aéreas por las vías telefónicas, redes sociales, o seguir sus informaciones a través de su pagina web aerodom.com y así evitar contratiempo y proveerse de los datos de sus reservas hacías y desde esos lugares.

El Huracán Ian se fortalece convertido en categoría 4 para golpear al este de la Florida, mientras que las autoridades de Miami, advierten a sus residentes tomar las medidas necesaria ante el impacto de este fenómeno

Advertisement