Connect with us

Entretenimiento

Demi Lovato se siente empoderada sexualmente

Published

on

Demi Lovato se ha abierto respecto a su vida sexual en su nuevo álbum, 'Holy F***', y ha insistido en que no es algo que la haga sentir avergonzada. Por el contrario, la estrella de pop ha dicho recientemente que es una mujer segura de sí misma y de su sexualidad.

Demi Lovato se siente empoderada sexualmente© Proporcionado por Bang Showbiz – Brazil

"Soy una persona muy empoderada sexualmente. Tengo mi propia línea de juguetes sexuales, así que no es algo que me haga sentir avergonzada. Este álbum es una especie de sexo, drogas, rock and roll… pero sin las drogas", dijo la intérprete durante una entrevista a la BBC.

Tras casi perder la vida por una sobredosis de sustancias ilícitas en 2018 y una larga recuperación, la intérprete de 'Heaven' ha cambiado su enfoque de vida.

"Una vez dije en una entrevista que cada día era un reto y cuando miro atrás, me doy cuenta de que algo no estaba bien. Y era porque no hacía todo esto por mí. Ahora estoy enfocada en lo que soy".

Advertisement

Demi grabó la canción 'Anyone' poco antes de su sobredosis, por lo que considera el tema y su letra como un "grito de auxilio".

"Esta canción fue escrita y grabada en realidad muy poco antes de que todo sucediera. Grabé las voces cuatro días antes [de la sobredosis]. La letra adquirió un significado totalmente diferente. Casi escucho la letra como un grito de auxilio. Y cuando vuelvo a escucharla, pienso: ¿cómo es que nadie escuchó esta canción y pensó: 'Ayudemos a esta [persona]'?".

Ahora, el sencillo ha adquirido un nuevo significado para la estrella estadounidense. "Recuerdo que estaba en el hospital [después de mi sobredosis] y escuché la canción. De inmediato pensé que si en algún momento salía de todo eso, quería volver a interpretar ese tema".

Continue Reading
Advertisement