Connect with us

Deportes

Delfines del Este jugarán en el Parque del Este como locales

Published

on

Los Delfines del Este jugarán como locales en el remozado estadio del Parque del Este, los partidos que le quedan como dueños de casa, en la segunda ronda del torneo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

DFuente Externa

De su lado, Javier Molinari director de los Delfines, señaló que los Delfines Atléticos San Judas, el equipo sub-19, continuará con sus partidos en el Quita Sueño de Haina, hasta completar el calendario oficial.
Asimismo, anunció que el sábado 21 de mayo a las 4:00 de la tarde, los Delfines del Este reciben a la O & M en el partido de vuelta de la División Superior en lo que es la décima jornada de la LDF. Los universitarios ganaron el primero 2-0, celebrado en el Estadio Félix Sánchez.


En ese mismo orden, los Delfines juegan contra Moca FC en la jornada 11 y en la 13 reciben al Cibao FC, para cerrar los partidos en el Parque del Este, ambos a las 4:00 de la tarde.


Luego irán de visita a la Vega la jornada nueve contra el Atlético Vega Real; en el Condor, a las 4:00 de la tarde; en la 12 se miden al Atlético San Cristóbal en el estadio Panamericano, a las 4:00 de la tarde y cierran la ronda frente al Atlético Pantoja en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


Sobre el equipo Delfines Atléticos San Judas, señaló que el mismo tiene sus compromisos en el estadio Quita Sueño, donde tiene sus sedes el proyecto, que está vinculado a los planes sociales del colegio San Judas Tadeo.

Advertisement

Te puede interesar: Arrestan a tres policías por homicidio de joven barbero en Santiago