Connect with us

Deportes

Delfines del Este campeones zona Sur-Este del sub-19 de fútbol masculino

Published

on

Los Delfines del Este se convirtieron en el campeón de la zona Sur-Este luego de ganar el partido de ida ante el Santa Fe 1-0 y sacar un empate en el de vuelta 0-0, por lo que disputará la Gran Final Nacional del torneo sub-19 de fútbol masculino, con Cibao FC que ganó la zona Norte.

El equipo Delfines del Este sub-19, campeón de la zona Sur-Este en el torneo nacional organizado por la Federación Dominicana de Fútbol. Ganó el partido de ida ante Santa Fe y empató a 0-0 en el de vuelta. Fuente Externa

En ese sentido, los rojiblancos con sede en Quita Sueño y Santa Fe, jugaron los tiempos en el partido de vuelta con hermética defensa, por lo que el gol de Maxi Jerez en el partido de ida, fue el único anotado en la serie, ganada por los Delfines.

De su lado, Javier Molinari, quien junto a Fernando Quiroz, tienen la responsabilidad en la dirección deportiva de los Delfines del Este, manifestó "Agradezco la confianza en el proyecto deportivo que llevamos junto con el padre Eulogio Castaño, Gerardo Suero Correa y Armando Zayas".

Además, Molinari agradeció a José Rodríguez, director técnico y a todo los asistentes y personal de apoyo del equipo, "quienes merecen igual crédito" y que integran además de Rodríguez Carlos Uribe, Félix Herazme y Jhohanes Hernández. 

Finalmente, el encuentro entre los campeones regionales será el viernes a las 6:00 de la tarde en Moca.

TE PUEDE INTERESAR: Si no se vacuna Novak Djokovic no podrá disputar el US Open

Advertisement